Tesis de Maestría del año 2013 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: Excelente, , Materia: 2012-2013, Idioma: Español, Resumen: En la investigación se aborda un problema presentado en la práctica pedagógica sobre cómo favorecer la elaboración de softareas para su uso en el proceso de enseñanza aprendizaje, donde se toma como contenido los ejercicios básicos de adición y sustracción con sobrepaso en la escuela primaria Carlos Manuel de Céspedes, del municipio Cacocum. Para ello se proporciona un material docente que contiene Softareas. Las mismas están encaminadas, desde un punto de vista informático, a la motivación y asociación de los contenidos de computación lo que permitirá al docente un enfoque novedoso, sostenido en la basta y certera información que aporta el software educativo. La aplicación de estas softareas en la práctica pedagógica, potencia la motivación del escolar y del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las diferentes asignaturas, al elevar con resultados positivos, los índices de apropiación de conocimientos en tal sentido. Este trabajo es el resultado del empleo de métodos de investigación.
libro ¿Cómo favorecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Educación Primaria? pdf
[Descargar] ¿Cómo favorecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Educación Primaria? PDF Tatiana Pelegrin Bruzón
libro ¿Cómo favorecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Educación Primaria? gratis
Wednesday, September 19, 2018
¿Cómo favorecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Educación Primaria? libro .epub Tatiana Pelegrin Bruzón
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.